VICHY

Vichy es el líder mundial en el cuidado cosmético de la piel”

“Vichy, ansiosos por aportar a la mujer glamour”

 

Vichy es la marca histórica de productos de la salud y belleza de venta para toda la familia.  Vichy ha estado ayudando a las mujeres de todo el mundo a cuidar de su belleza, independientemente de su edad o tipo de piel.

Los productos para el cuidado de la piel de Vichy permiten que las mujeres transformen su piel, incluso si es sensible, de forma inmediata y duradera. Producen resultados visibles y científicamente probados, con la combinación de ingredientes activos avanzados de las aguas termales de

Vichy, un agua de belleza genuina para la piel, reconocida por sus minerales únicos y sus propiedades calmantes, fortalecedoras y regeneradoras. La experiencia única de Vichy consiste en aportar este destacado rendimiento en texturas ultra sensoriales, incluso para pieles sensibles.

Los productos más populares de Vichy son: Liftactiv, el producto para el cuidado de la piel N°1 antiarrugas en las farmacias, con su Serum 10, que regenera piel nueva desde la primera gota. Neovadiol, tratamiento cosmético líder en las farmacias para las mujeres menopáusicas, redensifica la piel y da tersura a la cara y el cuello. Idealia presenta un nuevo enfoque para el rejuvenecimiento, a través de la transformación de la calidad de la piel. Aqualia Thermal recibe todos los beneficios de las aguas termales de Vichy para hidratar y calmar la piel sensible. Dercos ha estado ofreciendo productos para el cuidado del cabello  es líder en la prevención de la caída del cabello.

FONDO DE MAQUILLAJE

DERMABLEND para una corrección total e inmediata de los defectos cutáneos, incluso severos (rojeces, ojeras e irregularidades del tono, vitíligo, angiomas, etc.

NORMADERM es una línea de productos para el cuidado de la piel de los laboratorios Vichy. La línea incluye productos de limpieza facial, exfoliantes, geles y cremas hidratantes. Los productos están formulados específicamente para la piel propensa al acné con medicamentos potentes para combatir el acné, como acido salicílico para eliminar espinillas, cerrar los poros y minimizar los defectos. Con el uso regular, el acné y los poros se reducen visiblemente y son menos sensibles.

Champús el cuidado de tu melena es un ritual de belleza que requiere de productos específicos. Vichy te propone una gama de cuidados específicos, con distintos champús que cubren cada necesidad. Purificantes, nutritivos, redensificantes, anti-caspa, fortalecedores o específicamente concebidos para el cuero cabelludo irritado, los champús de la gama Dercos aúnan eficacia, tolerancia y bienestar para lucir un cabello más saludable y bonito.

IDÉAL SOLEIL la protección solar que responda lo mejor posible a sus deseos, su estilo de vida y a las necesidades de su piel, en Vichy hemos concebido una gama ultra amplia. Y para guiar a cada mujer en SU protección ideal, los productos se han concebido por sus beneficios en lugar de por el tipo de índice de protección: hidratación intensa, acabado mate invisible, piel sublime o bronceado ideal.