Nutriben

Nutriben la gama completa de alimentación para el bebe de hoy”

Nutriben tenemos todo para la alimentación de tu bebé. Descubre las mejores con más de 50 años como especialista en nutrición infantil, pone a su servicio una completa gama de productos de alimentación infantil: leches en polvo y leches líquidas para la lactancia artificial. Y cuando empiece a comer alimentos sólidos, elige entre muchísimas papillas, Potitos, zumos e infusiones

Nutriben ofrece una completa gama de productos de alimentación elaborados con la máxima calidad y garantía, características que toman especial sentido si tenemos en cuenta la especial sensibilidad de su consumidor, los bebés.

Nutribén esta hecho  con las mejores materias primas, bajo los mejores controles de calidad y siguiendo todas los consejos de la Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica, todo ello para obtener productos de la máxima garantía y seguridad, atributos que cobran especial sentido si tenemos en cuenta la especial sensibilidad de nuestro querido Bebe y al mejor costo.

Nutriben la mejor  leche para lactantes que satisface completamente las necesidades nutritivas del recién nacido.

Fórmula láctea de inicio con hierro para lactantes sanos, a partir de los primeros días de vida hasta los seis meses de edad, cuando no son amamantados. Su composición asegura un buen crecimiento y desarrollo.

Contiene todas las vitaminas y minerales considerados como necesarios para el desarrollo normal del bebé. Ahora con mejor digestibilidad de la proteína.

Ecopotitos es una papilla elaborada a partir de una equilibrada mezcla de 8 cereales y enriquecida en fibra, que ayuda a normalizar el tránsito intestinal de una forma natural, evitando los síntomas del estreñimiento.

Gracias a su exclusivo proceso de dextrinación, los cereales Ecopotitos están adaptados al grado de maduración digestiva del bebé, favoreciendo que absorba mejor sus nutrientes y consiguiendo un Óptimo Aprovechamiento Nutricional.

La mezcla de sus cereales en las proporciones adecuadas ayuda a cubrir las necesidades nutricionales del bebé y contribuye a su crecimiento y desarrollo. Además, no contiene azúcares añadidos, por lo que resulta una alternativa sana y equilibrada, manteniendo el sabor natural de los cereales.

Como los auténticos Potitos son los únicos que:

  • No tienen sal añadida
  • No tienen azúcares añadidos
  • Están elaborados exclusivamente con aceite de oliva virgen extra
  • Libre de BPA (Bisfenol A)

 

Nutriben 8 Cereales Digest

Está elaborada con una selección de los mejores cereales: trigo, maíz, arroz, avena, cebada, centeno, mijo y sorgo.

Con un correcto aporte de energía, vitaminas, proteínas, minerales y ácidos grasos esenciales dentro de una alimentación variada y equilibrada.

  • Está enriquecida con calcio y vitaminas.
  • Fácil digestión para el bebé.
  • Rápida disolución en leche.

Nutriben Simbiotic 900 gr.

Leche de continuación con prebióticos desde los 6 meses tiene efecto Simbiótico, que surge de la combinación de probióticos y prebióticos en un mismo producto:

Tiene un agradable sabor y se disuelve fácilmente

Adaptada a todas las recomendaciones de la ESPGHAN