Eucerin

“Cuida tu piel de forma eficaz con Eucerin, la marca recomendada y reconocida para la familia de hoy.”

Eucerin la mejor marca y mejor reconocida por la gran gama de productos que  ofrece soluciones para los problemas dérmicos de atención más frecuente que se encuentran en las consultas de dermatología. Todos los productos de Eucerin combinan una tolerabilidad superior de la piel y han demostrado una eficacia probada para conseguir una piel sana y radiante.

Un proceso específico para su piel sana y radiante Eucerin establece sus propios estándares en términos de modernas soluciones para el cuidado de la piel.

La piel de la cara necesita de nuestros cuidados durante todo el año. Si bien en invierno el frío y las duras condiciones meteorológicas provocan sequedad en la dermis, ahora en verano la exposición reiterada a los rayos del sol así como el cloro de las piscinas y el salitre del mar pueden favorecer la pérdida de elasticidad y, en consecuencia, una desagradable sensación de tirantez.

Contrariamente a lo que pueda parecer, la deshidratación del rostro no es un problema presente exclusivo de la piel seca, sino que también puede aparecer en pieles grasas. Por este motivo, es importante elegir un producto adecuado a las necesidades de cada tipo de piel.

La crema hidratante Eucerin AQUAporin Active de textura ligera ofrece una excelente hidratación hasta en las capas más profundas de la epidermis. Ello se debe al Gluco-Glicerol, un componente que estimula las acuaporinas, es decir, los canales de hidratación de las células de la piel. Indicada para piel normal y mixta, incluso para el cutis más sensible, esta crema proporciona una hidratación profunda para que en todo momento presente un aspecto más sano.

Para aquellos rostros que, además de hidratación, requieran un tratamiento antiarrugas existen dos opciones Eucerin. Por un lado, el fluido antiarrugas de día Eucerin Q10 Active que reduce visiblemente la profundidad de las arrugas en cinco semanas, ejerciendo una labor de revitalización en estados carenciales de la piel sensible. Ello es debido gracias al aporte de la coenzima Q10, que actúa como un eficaz antioxidante y generador de energía en las células cutáneas. Además combate los signos del envejecimiento prematuro de la piel al contener protección solar FP15.

Eucerin sin fragancias, sin parabenos, no comedogénico, rápida absorción, excelente base de maquillaje

Eucerin AQUAporin ACTIVE para piel normal a mixta es un hidratante facial refrescante que potencia el sistema de hidratación de la propia piel para dejar la piel flexible, suave y radiante.

La piel necesita agua para funcionar de manera eficiente y efectiva. La piel bien hidratada es suave y flexible y de aspecto radiante. Cuando la barrera de protección natural de la piel se ve en peligro, pierde su humedad natural y se deshidrata. La piel deshidratada tiene mal aspecto, se nota rígida y no puede proteger frente a los agentes irritantes del exterior. El resultado es que se vuelve sensible. La hidratación intensa y duradera es necesaria para que la piel siga teniendo el mejor de los aspectos y de las sensaciones.